EEUU Música - 

Nicki Minaj: 'El vídeo de 'Anaconda' no es sexual, es solo una fiesta de pijamas'

La cantante Nicki Minaj está muy sorprendida por las duras críticas que ha generado su último videoclip, 'Anaconda', en el que aparece bailando en medio de la selva en tanga y rodeada de un grupo de chicas ligeras de ropa, ya que desde su punto de vista las imágenes únicamente reflejan lo que suele suceder en cualquier "fiesta de pijamas".

"No sé qué hay que hablar. Estoy siendo seria. Creo que el vídeo no se sale de lo normal. Trata sobre lo que hacen las chicas. A las chicas les encanta estar con otras chicas. Cuando era más joven solía acudir a fiestas de pijamas en las que bailaba así con mis amigas", reveló la artista a la edición estadounidense de la revista GQ.

De hecho, Nicki tampoco es capaz de encontrar nada escandaloso u ofensivo en una de las escenas más controvertidas del vídeo, en la que aparece comiendo un plátano de manera sugerente, un acto que ella interpreta como un símbolo del poder de la mujer.

"Es algo descarado, pero es gracioso. Estoy cortando el plátano en pedazos. ¿Nadie se ha dado cuenta de eso? Al principio tengo una actitud sexual, pero luego es como: 'Ja ja, no'. Era importante para nosotros mostrar esa escena en la cocina, porque trata sobre cómo la mujer vuelve a recuperar el poder. Si quieres ligar y divertirte está bien, pero hay que mantener el control en todo momento", concluyó.

FUENTE: ShowBiz