EEUU Música -  9 de octubre 2015 - 10:36hs

Katy Perry quiere citas con hombres aseados

Cuando la artista Katy Perry comparte intimidad con un hombre prefiere que esté bien aseado, con los dientes y uñas limpios y el pelo "recortado". "Si tus dientes y uñas están bien, eres un candidato. Si no te limpias debajo de tus uñas y quieres tocarme, olvídate. Personalmente, cuanto menos pelo mejor. Prefiero un hombre [con el pelo] recortado, pero no completamente depilado. No me gusta ese estilo de chulito" , explica a la revista Glamour.

La cantante también encuentra importante los olores ya que, por ejemplo, hay un perfume que siempre le recuerda a su primer novio.

"Si coincido con un tío en un ascensor que usa 'Acqua di Gio', recuerdo a mi primer novio. Una de mis cosas favoritas de los perfumes son los recuerdos que te evocan" , añade.

Pero la esencia favorita de Katy es una con base de vainilla, porque le gusta "ser comestible".

"Mi aroma característico es, y siempre ha sido, una combinación de vainillas y nunca lo echo sobre mi piel. Rocío [el perfume] y ando a través de él, como si levitara. Me gusta echármelo en el pelo también. En 'Mad Potion' [su propia fragancia] los dos ingredientes principales son vainillas exóticas y almizcles andróginos. Es un perfume más dulce. Me gusta ser comestible. Quiero que alguien... me coma".

En esta nota: