EEUU Música - 

Janet Jackson reanudará en 2017 su gira de conciertos

La cantante Janet Jackson anunciaba la semana pasada, a través de un vídeo colgado en su página web, que cancelaba los próximos conciertos de su 'Unbreakable World Tour' para centrarse en formar una familia junto a su marido, Wissam Al Mana. Janet no quiso poner fecha a su regreso, pero un portavoz de Live Nation, discográfica para la que trabaja, ha asegurado que la cantante volverá en 2017.

"El 'Unbreakable World Tour' de Janet Jackson en Norte América se pospondrá hasta 2017. Las nuevas fechas serán anunciadas más adelante y las entradas ya vendidas se respetarán para las nuevas fechas. Las devoluciones también están disponibles en los puntos de venta", anunciaba el portavoz a US Weekly.

En el vídeo Janet daba las gracias a todos sus fans por su apoyo y les pedía comprensión ante el cambio de planes.

"Ahora estamos en el segundo tramo de la gira y ha habido un cambio súbito de planes, y creo que es importante que seáis los primeros en enteraros. Mi marido y yo estamos planeando formar una familia, así que tengo que retrasar la gira. Por favor, intentad comprender, si podéis, lo importante que es que haga esto ahora. Tengo que descansar, órdenes de los médicos. No me he olvidado de vosotros, continuaré con la gira en cuanto me sea posible", aseguraba la cantante.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: