Marilyn Cejas de Miranda

El talentoso cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, reveló un adelante de su nuevo tema "Báilame" que grabará junto al reconocido Marc Anthony, a través de su cuenta de Instagram.

Pero... ¿cómo surgió este tema?, resulta que el artista se encontraba viajando en un vehículo hace tres semanas, cuando decidió grabar un pedazo de las letras que había escrito en su celular y con su talento indiscutible comenzó a darle forma y ritmo al tema, escribiendo "Así me entretengo en el tráfico" e informando que tiene 261 notas escritas y que todas "se pueden convertir en canción".

Publicidad

Seguido de ello, Nacho comienza a cantar "El movimiento en tu cintura es mágico, cómo yo quisiera tenerlo en íntimo. De tus caderas me siento un fanático, ya este deseo está en estado crítico, en mi intención hay objetivos tácitos, en la locura un sentimiento implícito. Con las miradas entenderlo es práctico, quiero mojarme con tus labios místicos...Báilame y eh, y eh con esa boca bésame, y eh con ese cuerpo arrópame, con tus manos siénteme, báilame y eh, y eh con un besito mójame, y eh con tu cintura gozaré, son ese swing atrápame".

Un día después de la publicación del video, Nacho escribió "Ayer, gracias al revuelo que generó a capela del entretenimiento en el tráfico, decidimos llevar esta canción al estudio" y ayer miércoles publicó un video en compañía de Marc Anthony y el equipo que se ha dedicado a darle ritmo a este pegajoso tema, que seguramente se convertirá en un gran éxito.

"...vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía...haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen", escribió Nacho.

Publicidad