EEUU Música - 

Justin Bieber trata de justificar su errático comportamiento

El cantante Justin Bieber ha recurrido a sus redes sociales para justificar su comportamiento a lo largo del tramo en Inglaterra de su gira, 'The Purpose World Tour', durante la que no ha dudado en detener sus conciertos en varias ocasiones para dirigirse al público y pedirles que dejaran de "gritar" y que se mantuvieran en silencio mientras interpretaba sus exitosas canciones.

"La gente intenta callarte. A lo que me refiero es que... siempre van a tratar de tergiversar los hechos, y algunas personas simplemente no quieren escuchar. Y siento que si no utilizo esta plataforma para explicar cómo me siento, para ser el hombre que quiero ser y hablar desde el corazón, entonces estaría siendo injusto conmigo y con mi audiencia. A veces me equivoco y digo cosas que no debería porque soy humano. No pretendo ser perfecto y gracias a Dios que no lo soy, porque si dijera lo que debo en todo momento sería un robot. Hay momentos en los que me enfado, en los que me siento frustrado, pero siempre voy a tratar de ser yo mismo sobre el escenario", reza el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas la estrella juvenil llegó incluso a abandonar temporalmente el escenario en sus recitales de Mánchester (Inglaterra) tras recibir varios abucheos por parte del público ante su negativa a cantar en ese momento algunos de sus éxitos de la adolescencia. Sin embargo, ahora el intérprete ha querido aclarar que no reniega de esa etapa de su carrera musical ni de sus entregados seguidores.

"Todo el mundo trata de tergiversar los hechos y decir: 'Justin está enfadado con sus fans, no quiere que griten en sus conciertos', y eso no es lo que sucedió. Sencillamente quiero que la gente me escuche. Algunas personas, algunas ciudades, no van a querer hacerlo, y a veces es mi trabajo decirles: 'Pues vale, no voy a obligarte a hacerlo'", concluye el alegato de Justin.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: