LAS VEGAS Música - 

Erika Ender y Omar Alfanno listos para entrega de los Grammy Latino

Las Vegas brilla más que nunca. La denominada ciudad de las luces está repleta de estrellas y es que representantes de la música latina se reúnen para la 17ma entrega anual de los Grammy Latino. Por supuesto, Panamá está presente y es que entre las canciones nominadas hay composiciones de dos grandes: Erika Ender y Omar Alfanno.

La celebración de la música latina comenzó la noche del miércoles en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, donde se entregaron los premios especiales de la Academia Latina de la Grabación y allí estuvieron Ender y Alfanno.

En esta entrega de los Latin Grammy, Los Tigres del Norte figuran entre los nominados a Mejor Canción Regional Mexicana con "Ataúd", composición de Erika Ender. En la categoría Mejor Canción Tropical está el colombiano Fonseca con el tema "Vine a buscarte", entre sus compositores está el veragüense Omar Alfanno.

A través de redes sociales, ambos panameños compartieron imágenes tanto de la entrega de premios especiales como en la gala en honor a Marc Anthony, que ha sido galardonado como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

Es más, en la publicación de Alfanno en Instagram dejó entrever que trabajará junto a Marc Anthony, quien creó la Fundación Maestro Cares para ayudar a niños huérfanos de Latinomérica. ¿Qué se traerán entre manos?

FUENTE: Kathyria Caicedo