Redacción Internet

Panamá se vistió de gloria en la 17ma entrega anual de los Grammy Latino, gracias al talento de dos grandes compositores. Erika Ender y Omar Alfanno eran los representantes panameños y ambos triunfaron.

La primera en recibir su premio fue Ender, quien se alzó con el Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por el tema "Ataúd", interpretado por los Tigres del Norte.

Publicidad

Horas más tarde se anuncia a la composición “Vine a Buscarte” como ganadora en la categoría Mejor Canción Tropical y, así Alfanno sumaba otro Grammy para Panamá.

Entre los nominados a Mejor Canción Tropical estaban: “Esta Noche Hay Fiesta” (Jorge Luis Piloto), “La Bala” (Antonio Ávila), “La Carretera” (Prince Royce & Daniel Santacruz), “No Me Daba Cuenta” (Orlando Rodríguez Di Pietro) y “Vine A Buscarte” (Omar Alfanno, Fonseca & Yadam González Cárdenas).

Al recibir el premio, Fonseca, quien se hizo acompañar de Alfanno y González, destacó el poder de unión de la música, pues un colombiano, un cubano y un panameño fusionaron su talento para darle vida a esta canción, que ya es todo un hit. "Los latinos unidos siempre hacemos mucho más", dijo el intérprete.

Publicidad