EEUU Música -  17 de diciembre 2016 - 11:14hs

Zayn Malik disfruta de la soledad en su nueva carrera como solista

Pese a que en un principio a muchos podría resultarles más atractivo compartir los avatares del mundo de la música con otros compañeros de profesión, Zayn Malik se convence cada día un poco más de que tomó la decisión correcta al abandonar la exitosa banda One Direction en 2015 al sentir que ya nadie le presiona o le frena a la hora de afrontar su carrera a su ritmo y según sus propios términos.

"Estoy disfrutando mucho de lo que hago ahora mismo. Cuando formaba parte del grupo, de vez en cuando necesitaba escaparme unos días para ir a visitar a mi familia y ordenar mis pensamientos. Pero ahora siento que puedo tomarme todo el tiempo que haga falta para procesar las cosas a mi ritmo, así que eso es algo positivo. Siento que crezco como persona cada día, como todos, y con un poco de suerte estaré volviéndome más sabio a la vez que viejo", reveló el cantante británico en una entrevista al locutor Elvis Duran.

Sin embargo, la carrera en solitario del joven también ha estado marcada por los problemas de ansiedad que le han llevado a cancelar varios conciertos, y con los que ahora está aprendiendo a lidiar a través de la composición.

"Tengo la impresión de que el poner algo sobre el papel ya es una especie de terapia en sí misma... Ayuda a aligerar tu mente y poner en orden tus ideas. O al menos para mí lo hace. Lo disfruto bastante. Ha sido divertido reflexionar acerca de ciertas cosas, pensar en lo bueno y lo malo y tratar de encontrarle un sentido. Cuando formaba parte de la banda no tenía tiempo para ello", apuntó.

En esta nota: