PANAMÁ Música -  24 de febrero 2017 - 12:08hs

Erika Ender graba versión original de "Despacito", todo un fenómeno mundial

La exitosa cantante y compositora panameña, Erika Ender, publicó un video en sus redes sociales donde se encuentra en el estudio grabando la versión original del tema que está ocupando los primeros lugares a nivel mundial “Despacito”, de su autoría junto al intérprete puertorriqueño, Luis Fonsi.

 Embed      

La canción forma parte del primer sencillo del nuevo álbum de Fonsi y es interpretada junto al reguetonero Daddy Yankee; pero en esta oportunidad, Erika Ender nos muestra cómo es la versión romántica, a su estilo, tal y como la conocemos en sus bellas melodías.

Disco de Oro en Italia, Disco de Platino en México, Triple Single de Platino Centroamérica, Triple Single de Platino en Colombia, Doble Single de Platino en Ecuador, Doble Single de Platino en Perú, Disco de Platino en España, Disco Platino Digital en Chile, entre muchos otros reconocimientos ha recibido esta canción, estrenada el pasado jueves 12 de enero.

Pero el éxito no ha quedado allí y es que el videoclip de “Despacito”, ha sobrepasado los límites de visualizaciones, hasta el momento cuenta con más de 342 millones, le ha dado la vuelta al mundo y ahora se ha convertido en un boom en las redes sociales, donde millones de personas se han dedicado a colgar videos cantando la canción y además, bailándolo.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Tanto es así que Luis Fonsi decidió llamar a su coreógrafo oficial para realizar un video enseñando a los fanáticos los pasos de este pegajoso tema, de la mano de Danny Lugo, aquí se las dejo, a bailar se ha dicho y a compartir sus videos en las redes sociales.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda