PANAMÁ Música - 

Margarita Henríquez se está tomando un "tiempo de paz"

Tras la tormenta viene la calma. La cantante Margarita Henríquez hace poco se vio envuelta en un vorágine, por esa razón ha decidido alejarse un poco.

Henríquez fue la invitada especial del segmento "Desayunando con..." de Tu Mañana, en el que conversó con Michelle Simons sobre sus planes futuros.

En diciembre del año pasado, Margarita estuvo involucrada en un incidente de tránsito, que tuvo una víctima fatal. Por esa razón, la intérprete de "Cuando suba la marea" se está tomando un tiempo de paz, según sus propias palabras. Tiempo "de desintoxicación" luego de los momentos tan difíciles que le tocó atravesar.

Aprovechó la oportunidad para agradecerle a su familia por todo el apoyo brindado y no permitir que desfalleciera en el intento de seguir adelante.

Sobre sus planes futuros, Margarita manifestó que espera volver a grabar, tener un nuevo sencillo. Eso sí, todo será "poco a poco". Otra de las metas que tiene la cantante es lograr abrir una tienda de accesorios y seguir trabajando en la televisión.

FUENTE: Redacción Internet