EEUU Música - 

Fifth Harmony justifica su desplante a Camila Cabello en los MTV VMAs

En una gala en la que las grandes protagonistas fueron las indirectas cruzadas y otras pullas que se lanzaron las estrellas de la música, a nadie se le pasó por alto el dardo envenenado que las componentes de Fifth Harmony lanzaron a su antigua compañera Camila Cabello en el arranque de su actuación en los MTV Video Music Awards.

Cuando comenzaron a sonar las primeras notas de su canción, sobre el escenario se podían ver cinco siluetas a contraluz subidas a una plataforma, pero antes de que arrancaran a cantar, una de ellas se dejó caer hacia atrás para desaparecer de escena.

Aunque no a todos los fans de la banda, y especialmente a los que aún guardan cariño a Camila, les pareció de buen gusto ese detalle, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane han defendido su decisión.

"Nos preguntan todo el tiempo si vamos a incorporar un quinto miembro y básicamente queríamos mandarle un mensaje al mundo de forma artística, para dejar claro: 'Nosotras cuatro somos Fifth Harmony, y somos mejores y más fuertes de lo que lo hemos sido nunca antes'", ha reivindicado ahora Ally en una entrevista al programa 'Good Morning America'.

La relación entre las cuatro artistas y Camila, quien era considerada la componente más carismática del grupo, se ha deteriorado enormemente desde el abandono de esta última, a quienes ellas acusaron de haberlas traicionado al no avisarles con tiempo suficiente, algo que esta ha negado con rotundidad.

Por su parte, tras afianzarse como solista Camila ha defendido su salida del grupo alegando que necesitaba encontrar su propia voz, además de huir de la imagen sexualizada que le obligaban a proyectar y de las intensas horas de trabajo que le produjeron ataques de ansiedad y depresión.

"Creo que lo que más miedo me daba era dejar un proyecto tan exitoso para perseguir mi sueño, un camino para encontrarme a mí misma. Pese a lo agradecida que me siento por haber tenido la oportunidad de formar parte de mi antiguo grupo, expresarme como artista se convirtió en una necesidad", confesaba a la revista Fault.

FUENTE: Showbiz