Marilyn Cejas de Miranda

El pasado domingo 3 de septiembre, se llevó a cabo la tercera edición de los Premios Latin Awards Canadá 2017, donde se encontraba nominado como Artista Destacado en el Extranjero, el cantante panameño de reggae, Japanese, quien se llevó el galardón.

La gran noticia la dio a conocer el mismo artista a través de sus redes sociales, donde agradece todo el apoyo de sus fans y explica que aunque no pudo asistir a Canadá, su colega, el cantautor y compositor cubano de reggaetón, Rey El Vikingo, con quien interpreta el tema ganador "Culipandea"; sí lo estuvo y se trajo a Panamá el tan esperado reconocimiento.

Publicidad

“Quiero darle las gracias a Dios por esta doble visita…Artista Destacado en el Extranjero para que la vivas”, expresó Japanese en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Los Premios Latin Awards Canadá, es un evento que reúne a los artistas latino-canadienses más destacados, así como a organizadores de eventos y festivales, promotores culturales y artísticos, personalidades del cine, prensa, radio y televisión.

Publicidad