EEUU Música - 

Blac Chyna sigue adelante con sus planes de convertirse en rapera

Aunque en los últimos meses Blac Chyna ha debido de estar muy ocupada con el conflicto legal que mantiene con Rob Kardashian, al que acusa de haberla maltratado psicológicamente y de haber dañado gravemente su reputación con el sinfín de fotos comprometedoras que este publicó de ella en las redes sociales, parece que la estrella televisiva ha sido capaz, no obstante, de sacar algo de tiempo libre para seguir trabajando en su objetivo de convertirse en la próxima estrella del rap, como se desprende de las últimas reuniones que habría mantenido con varios sellos discográficos.

"Ya se ha reunido con cuatro casas de discos y pretende colaborar con algunos de los nombres más destacados de la escena del hip hop. Solo es cuestión de tiempo que anuncie novedades al respecto y se presente al mundo como una prometedora rapera", explica una fuente al diario The New York Post.

Sin embargo, otro informante ya ha adelantado al mismo medio, tras haber sido testigo in situ de las pruebas de voz a las que se ha sometido la aspirante a estrella de la música, que sus habilidades para la rima y la composición dejarían mucho que desear, lo que podría no ser obstáculo -a su juicio- para que Chyna reciba una suculenta oferta más ligada a su tirón mediático que a su talento.

"Sí, ya ha intentado rapear delante de los ejecutivos, y la verdad es que suena horrible. Todas las grandes distribuidoras ya tienen una copia de su maqueta y, desgraciadamente, seguramente acabe con un contrato debajo del brazo. No me extrañaría nada que algún tonto le ofreciera una suma de dinero desorbitada como adelanto, pero cierto es también que ella se lo está tomando muy en serio", indicó el citado confidente.

El pasado mes de agosto ya se especulaba con la posibilidad de que Blac Chyna hubiera recurrido a genios de la talla de Drake y Nicki Minaj en busca de asesoramiento para lanzar su carrera en solitario, además de rumorearse que habría rechazado incluso la primera oferta que habría recibido de uno de estos sellos.

"A Chyna le han ofrecido un contrato bastante interesante, pero ella está convencida de que nunca se debe aceptar la primera oferta. Además, todos sus amigos de la industria le van a echar un cable para que su debut sea inmejorable. Nicki y Drake se están portando genial con ella en calidad de mentores", aseguraba otra fuente al mismo periódico.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: