Redacción Internet

Dos jóvenes que se mantienen en conflicto, pero que luego encuentran el camino de la paz. Este es el eje principal de una película, en la que el cantante Leavitt Zambrano, mejor conocido como Japanese, participa con su música.

Japanese junto a su abogado Justino González estuvieron en la edición matutina de Telemetro Reporta para explicarle a la ciudadanía el origen de varios vídeos que fueron divulgados a través de redes sociales, en los que se muestra a jóvenes con armas e incluso disparando.

Publicidad

En primera instancia, el cantante ofreció disculpas, sin embargo también dijo estar sentido por la manera en que se le ha señalado, sobre todo cuando está intentando hacer algo productivo.

Agregó que varias de sus canciones forman parte de la película, incluyendo varias románticas. Estos videos que muestran a los jóvenes en Panamá y Colón son para el video musical, que servirá para promocionar el filme. La producción del video estuvo a cargo de la compañía Tropa Films, reconocida por desarrollar producciones para varios artistas del patio.

Por su parte, González detalló que "estos videos fueron captados por personas alrededor de la producción... Esa divulgación fragmentada ha originado un escándalo". Agregó que cuando se realizan este tipo de filmaciones, Japanese no puede relegar o expulsar a la gente, que incluso se permitió la presencia de los fans para darle un ambiente real a la producción.

Japanese no quiso concluir la entrevista sin antes expresar que está muy sentido por toda la situación. Pues con sus 25 años de carrera, hay que gente que lo conoce muy bien, como siempre apoya a los niños enfermos, como ha sido un artista cumplido con sus compromisos, sin embargo se le ha juzgado sin mayor reparo.

Publicidad