PANAMÁ Música -  15 de mayo 2018 - 13:54hs

Luis Salinas traerá la balada a Panamá

El próximo jueves 24 de mayo en el Ateneo de la Ciudad del Saber, tendrá lugar el concierto de la tercera jornada del World Music Panamá 2018, donde uno de los mayores expositores de la guitarra como el argentino, Luis Salinas, será el encargado de maravillar al público presente con su melodía.

Como cada año, la promotora del World Music organiza una serie de conciertos con diferentes artistas de todos los géneros musicales, con el objetivo de promover a nuevas generaciones de profesionales de la música y, así mismo presentar la cultura, tradición e historia a través del talento artístico.

Luis Salinas

Es una de las grandes figuras mundiales en su instrumento a pesar de haber comprado su primera guitarra cuando tenía 27 años. Pero su gusto por la música fue gracias a la influencia de su padre y su padrastro, ambos músicos, quienes lo animaron a tocar la guitarra desde muy pequeño.

A través de su trayectoria artística, el intérprete ha compartido escenario con grandes músicos como: BB Kings, George Benson, Paco de Lucia, Scott Henderson, Chucho Valdés, Lito Vitale y Mercedes Sosa, entre otros.

Para saber más sobre esta actividad y conocer su programa de eventos puedes acceder a la página http://www.worldmusicpanama.com/

 Embed      

En esta nota: