PANAMÁ Música - 

"Coge Tu Gol", el tema para la Marea Roja que ha revolucionado las redes

A tan sólo 8 días para que arranque el mundial Rusia 2018 y aún más importante de poder ver a nuestra querida Marea Roja siendo convocados a su primer mundial, Osvaldo Ayala “El escorpión de Paritilla”, Los Rabanes y Os Almirantes no se podían quedar sin sacar su piquete con un tema referente al mundial.

"Coge tu Gol" es la canción de estos tres genios que se unieron para sacar un súper tema y así ha sido, tan sólo ayer martes 5 de junio publicaron la canción en las plataformas de YouTube pero ya en redes esta fusión musical se ha vuelto viral.

“Nosotros estamos felices de presentar nuestra canción que ha revolucionado las redes…Todo sucedió cuando Emilio me dice que fusionáramos la letra que ya tenía y ponerle cosas referentes al mundial, la pusimos en redes y la reacción del público fue impresionante”

Expresó el “Escorpión de Paritilla” Osvaldo Ayala este miércoles en Tu Mañana y además el vocalista de Los Rabanes, Emilio Regueira, añadió que el tema carnavalero que tenía Osvaldo le agregaron el enfoque del mundial.

Aún no han revelado fecha de lanzamiento del video oficial de "Coge tu Gol" pero se estima que será muy pronto, ya que hace tan solo unos días terminaron de grabarlo.

FUENTE: Lau Chan