EEUU Música - 

Jada Pinkett-Smith prepara una canción con su hija Willow

En vista de que sus dos retoños han heredado su talento multidisciplinar y de que su marido Will Smith ya ha trabajado con su primogénito Jaden en varias ocasiones, parecía cuestión de tiempo que Jada Pinkett-Smith se animara a hacer lo propio con su 'pequeña' Willow.

El momento perfecto se ha presentado ahora que la joven de 17 años está apostando una vez más a fondo por su carrera musical -el pasado noviembre publicó su segundo álbum- después de unos inicios algo complicados como estrella juvenil que le llevaron a retirarse durante un tiempo agobiada ante la presión de las giras.El tema en cuestión bien podría ser un homenaje al popular sencillo 'Dear Mama' del fallecido Tupac Shakur, amigo íntimo de Jada.

"En realidad tengo una canción con Willow, una que compusimos juntas. Se titula 'Dear Father' [que se traduciría al español como 'Querido padre'] y aún estamos trabajando en ella, pero es bastante increíble", ha revelado la veterana cantante y actriz en declaraciones al portal especializado Billboard. "Willow siempre había querido hacer algo conmigo", añade con un punto de orgullo.

La primera colaboración de madre e hija se encuadrará en el regreso de la banda de new metal que Jada fundó en 2002 bajo la producción de su famoso marido y que llevaba más de una década sin publicar nuevo material, aunque en los últimos meses han vuelto a ofrecer varios conciertos en el marco de distintos festivales.

"Willow pasó buena parte de su infancia en la carretera, mientras yo estaba de gira con Wicked Wisdom, así que tocar con el grupo y conmigo sobre un escenario ha sido uno de sus grandes sueños. Ha resultado muy divertido, así que nos estamos planteando hacer otras cuatro o algo parecido".

FUENTE: Showbiz