PANAMÁ Música - 

Rubén Blades es nominado a los Latin Grammy 2018 por álbum "Medoro Madera"

El reconocido cantante, compositor y músico panameño, Rubén Blades, fue nominado este jueves a los premios Latin Grammy, en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional con "Medoro Madera".

Blades expresó su agradecimiento y su alegría por esta gran noticia. "Muchas gracias a las personas que apoyaron la nominación del álbum "Medoro Madera” para los premios Latin GRAMMYs 2018, en nombre de todos los involucrados en este trabajo, Roberto Delgado y Orquesta, los Ingenieros de Grabación, Nacho Molino, Pablo Governatori y Daniel Ovie, el diseñador gráfico Orosman de la Guardia, el fotógrafo Luis Carlos García y en especial de Medoro Madera. Un honor compartir las nominaciones con Omara Portuondo, María Rivas, La Sonora Santanera y con El Canario & Septeto Santiaguero".

 Embed      

El intérprete de "Pedro Navaja", "Plástico", "Decisiones" y muchos otros éxitos, ha sido reconocido con varios premios Grammy durante toda su trayectoria.

Cabe señalar que la agrupación panameña Afrodisíaco, también ha sido nominada a estos importantes premios, en la categoría Mejor Álbum Folclórico con "Viene de Panamá".

Los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre de 2018, durante la Premiere del Latin Grammy y en la 19.a Entrega Anual del Latin Grammy que se llevará a cabo en Las Vegas. Aquí la lista de los nominados.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda