Marilyn Cejas de Miranda

El reconocido cantante puertorriqueño de salsa, Gilberto Santa Rosa, conocido como "El Caballero de la Salsa", estuvo este martes en la edición matutina de Telemetro Reporta, donde dio detalles sobre su nueva producción discográfica "En Buena Compañía", junto a Víctor García de la Sonora SanJuanera.

Después de varios años sin grabar el género que le dio un lugar privilegiado en el mundo de la industria musical, Gilberto regresó y grabó una producción de salsa de 14 canciones, donde también realizó dúos con artistas reconocidos.

Publicidad

"...me encontré con mi discípulo de la escuela de música de Puerto Rico...yo no sabía que Víctor tenía ese grupo, tenía el deseo de hacer un proyecto de salsa, estaba buscando cómo refrescar la propuesta...Víctor es compositor, arreglista, pianista y cantante también...el hombre canta, baila y se aplaude", expresó el artista.

Por su parte, Víctor García manifestó su satisfacción por tener el honor de trabajar con Santa Rosa, quien tiene más de 40 años de carrera. "...fue un trabajo interesantísimo, ya cuando íbamos por el octavo tema yo daba por terminada la tarea...el ingeniero de sonido fue el primero que me advirtió y me dijo no creo...así fue, Gilberto comenzó a enviar más material y así que se extendió la cosa...hicimos una mezcla muy interesante".

La producción está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad