EEUU Música - 

Mel C, y no Mel B, es la verdadera artífice del regreso de las Spice Girls

En contra de lo que pudiera parecer en un primer momento, Melanie Brown no es la persona a la que los fans de las Spice Girls deben agradecer que la próxima gira de la banda se pueda considerar ya una realidad.

Aunque ella haya sido la encargada de mantener viva la esperanza en torno a una posible reunión a lo largo del último lustro, y de dar pie a todo tipo de rumores al respecto con sus declaraciones ambiguas y evasivas, lo cierto es que la verdadera artífice del regreso de las chicas picantes ha sido Mel C, según ha querido reconocer la propia Geri Horner para hacer justicia a los esfuerzos de su amiga a la hora de organizar y coordinar los aspectos técnicos.

"En 2012 participamos en los Juegos Olímpicos. Resultó muy divertido y nos lo pasamos de maravilla, y lo cierto es que a lo largo de los últimos siete años siempre habíamos ido cambiando de opinión; a veces unas querían y otras no, y viceversa", ha explicado Geri acerca de los motivos por los que su esperadísimo regreso a los escenarios se ha retrasado tanto tiempo en la nueva entrevista que han concedido las dos Melanies y ella a la emisora BBC Radio 2 en el programa del locutor Chris Evans, quien curiosamente resulta ser uno de sus exnovios.

"Y así llegamos a un momento concreto hace seis meses: Mel C no estaba segura, pero Melanie B y Emma siempre lo habían tenido claro, en todo momento. Así que pensé que merecía la pena ir a casa de Mel a tomar una taza de té e intentarlo una última vez, porque había una oferta en firme y quería saber qué le parecía. Ella seguía dudando y le dije que se lo pensara bien. Y de pronto es como si se hubiera iluminado algo en su mente y dijo: 'Quiero hacerlo'. ¡Y se hizo cargo de todo! La idea inicial era ofrecer un concierto, pero fue ella quien propuso que hiciéramos varios. Ella se ha ocupado de todo, Mel C ha sido la responsable de todo".

Esas declaraciones no han sentado demasiado bien a Melanie Brown, que considera que todo el mundo ha olvidado sus esfuerzos por juntar de nuevo al grupo: "Ehhhh... Yo llevo diez años insistiendo, ¡ha sido mi idea!", se ha quejado en la misma entrevista.Curiosamente, Melanie Chisholm siempre había sido junto a Victoria Beckham la más reticente a rescatar su pasado como Spice Girl y, de hecho, ninguna de las dos participó en el mini-reencuentro que protagonizaron sus otras tres compañeras en 2016 para celebrar el vigésimo aniversario de su sencillo 'Wannabe' al mismo tiempo que anunciaban nuevos proyectos que nunca llegaron a materializarse.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: