EEUU Música - 

Los Backstreet Boys y las Spice Girls competirán con sus respectivas giras en 2019

Los fans de las bandas juveniles de los 90 están de enhorabuena. El próximo año podrán disfrutar del regreso de no uno, sino dos de los grupos que dominaron la escena musical más comercial en esa década.

Pocos días después de que las Spice Girls anunciaran su regreso a los escenarios -ahora como un cuarteto tras la confirmación de que Victoria no se sumaría a sus planes-, los Backstreet Boys parecen haberse propuesto hacerles sombra revelando que ellos también planean lanzarse a la carretera y que, en su caso, lo harán además con un disco nuevo bajo el brazo, algo que no se puede decir de las chicas picantes, que planean deleitar a sus seguidores con sus antiguos éxitos.

Hemos sido capaces de combinar todos los estilos que nos gustan y nos han influido y convertirlos en un trabajo coherente. Estas canciones nos representan a la perfección como individuos y como formación.

"Es nuestro ADN y estamos muy orgullosos del resultado final", ha adelantado KevinAJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell presentarán su primer álbum desde 2013 el próximo 25 de enero antes de arrancar una tanda de conciertos que comenzará el 11 de mayo en Lisboa y continuará hasta el 15 de septiembre con paradas en Norteamérica y Europa, incluida una actuación en el O2 Arena de Londres el 17 de junio, lo que implica que competirán directamente en taquilla con sus antiguas rivales femeninas, que solo dos días antes tienen previsto presentarse en el Wembley Stadium de la ciudad.

De cara al duelo de comparativas que sin duda se realizarán entre los espectáculos que ofrezcan las dos agrupaciones, los Backstreet Boys tienen a su favor que llevan más de un año actuando en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas como parte de su exitosa residencia 'Backstreet Boys: Larger Than Life', mientras que las Spice han permanecido inactivas en el plano puramente musical desde su participación en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: