Carlos Baute

Showbiz

El cantante Carlos Baute ha vuelto a demostrar que a polivalente y enérgico no le gana nadie, especialmente en una época claramente ajetreada en la que ha de compaginar las responsabilidades que se desprenden del cuidado de sus dos retoños, los pequeños Markuss y Liene, de su condición de esposo de la guapa Astrid Klisans y, por supuesto, de su papel de finalista en la actual edición del programa musical de la televisión española 'Tu cara me suena'.

Publicidad

Y es que, sin olvidar que también ha recorrido varios platós de televisión junto a su amiga Marta Sánchez para promocionar su nuevo tema 'Te sigo pensando' -esa especie de segunda parte de su exitoso sencillo 'Colgando en tus manos' de hace once años-, el artista venezolano acaba de revelar a sus seguidores de las redes sociales que su perfil de Spotify ha experimentado notables cambios esta semana a modo de introducción de esa nueva e ilusionante etapa que se dispone a iniciar en el marco de su prolífica trayectoria artística.

"Ya he actualizado las fotos en mi perfil de @spotifyspain porque en breve llega ya ¡el nuevo disco! Deseando contarles detalles... pero pronto, muy pronto", ha escrito entusiasmado el astro de la música, pero cuidándose mucho de no desvelar ninguna sorpresa de antemano, en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía una de estas favorecedoras nuevas imágenes.

Resulta comprensible que el guapo intérprete quiera tener su cuenta de Spotify perfectamente actualizada y radiante de cara al inminente lanzamiento de su próximo disco, teniendo en cuenta que, como señala en otra de sus publicaciones anteriores, Baute se prepara para cerrar el año 2018 con unas cifras más que notables en el servicio de música por excelencia de la esfera virtual.

"100 millones de reproducciones y 13 millones de fans en 65 países. No sé cómo darles las gracias por este año tan increíble @spotifyspain @spotifylatam. ¡Gracias por acompañarme!", anunciaba el pasado fin de semana henchido de orgullo y más que satisfecho por la calurosa acogida que han venido recibiendo sus últimos sencillos.

Publicidad