EEUU Música - 

Jennifer Lopez tranquilizó a Bradley Cooper antes de su actuación en los Óscar

Como si de una secuencia de la popular cinta 'El hombre que susurraba a los caballos' (1998) se tratara, la cantante y actriz Jennifer Lopez no se lo pensó dos veces antes de susurrar varias palabras reconfortantes en el oído de Bradley Cooper en los momentos inmediatamente anteriores a su ya histórica actuación musical del pasado domingo en la gala de los Óscar, donde el actor y director de 'Ha nacido una estrella' interpretó el ya oscarizado tema 'Shallow' al piano junto a su compañera Lady Gaga.

"Es que parecía estar tan nervioso... Así que le susurré al oído: 'La canción es hermosa, en cuanto escuchen las primeras notas todo el mundo va a empezar a aplaudir a rabiar. No te preocupes, simplemente interpreta la canción'", reveló la diva del Bronx a través de una conexión en directo desde la cuenta de Instagram de su novio Alex Rodriguez.

"Y me contestó: 'Lo tengo, lo tengo'", añadió en la misma retransmisión.Y qué duda cabe de que tanto Bradley como Gaga tenían todo bajo control antes de aparecer en el escenario del Dolby Theater para protagonizar uno de los duetos más conmovedores que se han visto últimamente en la gran fiesta del cine hollywoodiense. Y es que, aparte de la perfección técnica y lo intenso de las emociones transmitidas, la pareja exhibió además una química muy personal que llevó a varios internautas a fantasear, como ha quedado patente en Twitter, con la posibilidad de que la actuación finalizara con un apasionado beso en los labios.

"Ha sido un número tan bello y maravilloso, y tan íntimo... ¡Qué suerte he tenido de poder vivirlo en primera fila!", se congratulaba Jennifer horas después a través de otro vídeo compartido con sus seguidores de la esfera virtual.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: