PANAMÁ Música - 

Margarita Henríquez lleva a Panamá a la final en Festival de Viña del Mar

¡Belleza de espectáculo! Es cierto, era el mismo montaje que en su 1era presentación, pero el hecho que Margarita Henríquez decidiera lucir el traje típico nacional le dio un toque especial.

Nuevamente, Margarita salía al escenario de La Quinta de Vergara junto a Marcelino Guerra Jr., Edgar Hurtado, Juan Miguel Leguizamo y José Miguel Velásquez para interpretar el tema "Mi tierra te llora", en la competencia folclórica del Festival internacional de la canción de Viña del Mar, en Chile.

Tras su impecable presentación logró un 6.4 de puntuación. Panamá estaba en el grupo B de la competencia junto a Perú y Colombia. Pero inmediatamente se revelaron todas las puntuaciones del jurado y se dieron a conocer a los finalistas, que resultaron ser: Chile (6,6), Panamá (6,5) y Argentina (6,4).

La gran final de la competencia folclórica del Festival internacional de la canción de Viña del Mar será este jueves, cuando Margarita Henríquez tendrá una nueva oportunidad de llamarse Panamá. ¡Felicidades!

"Todos los sacrificios han validado la pena", fueron las palabras de Margarita al dar sus primeras declaraciones ante las cámaras de Telemetro tras su pase a la gran final de Viña del Mar.

FUENTE: Redacción Internet