Nueva producción discográfica de Joey Montana estrena el 1 de noviembre. Foto/IG

Marilyn Cejas Sánchez

El cantante y compositor panameño, Joey Montana, quien ha logrado mantenerse como uno de los preferidos de su género, luego del éxito "Picky" que permitió su internacionalización; reveló a través de su cuenta de Instagram la fecha del lanzamiento de su nuevo disco.

Así es, el intérprete oriundo de la provincia de Chiriquí, ha estado trabajando en su nueva producción discográfica, de la cual no ha dado muchos detalles pero que seguramente será aceptada por el público, tanto a nivel nacional como internacional.

Publicidad

"Ya terminé de componer el disco!!! Nos fuimos a mix master y pa la calle!!! #lamovidathealbum y arrancamos con refresh!! Feliz viernes", publicó el cantante y este lunes en horas de la noche, compartió una fotografía donde se encuentra en un aeropuerto con la siguiente frese "1 de noviembre! Pd Los amo!", refiriéndose a su disco.

View this post on Instagram

1 de noviembre! Pd Los amo!

A post shared by Joey Montana (@joeymontanaoficial) on

El mes pasado, Montana reveló un pequeño fragmento de uno de los temas (La Llamada) que formarán parte de esta producción, esperaremos con ansias este estreno el próximo viernes 1 de noviembre.

Publicidad