EEUU Música - 

Ally Brooke quiere cantar más a menudo en español

De las cinco componentes originales de Fifth Harmony, Camila Cabello es sin duda quien más lejos ha llegado en su carrera en solitario desde que abandonara la formación a finales de 2016, un año y medio antes de que se anunciara el descanso indefinido en que se encuentra actualmente la banda.

Ally Brooke parece haber tomado buena nota de las claves del éxito de su antigua compañera, que ha venido enarbolando con orgullo sus raíces cubanas en su música, y ha decidido replicarlas lanzando el año pasado un sencillo en español titulado 'Vamonos' e incluyendo varios temas en ese mismo idioma en su próximo disco.

"Nunca dejo de trabajar en mi formación y en otras muchas cosas... probablemente haga una nueva gira, y ahora estoy ultimando mi álbum... que tendrá distintas colaboraciones", ha explicado ella en el episodio del programa 'Made From Scratch' que han dedicado a su persona, durante el que le ha confesado además a su tía Diana que sus planes pasan por incorporar de alguna manera en sus letras sus orígenes mexicanos y la cultura texana en que creció.

"Me encantaría volver a hacerlo, de verdad. Sería genial poder grabar más canciones en español".Por el momento, Ally está muy ocupada compitiendo en el concurso televisivo 'Dancing With the Stars' que le ha permitido librarse de la reputación de mala bailarina que arrastraba desde los tiempos de Fifth Harmony.

En esta nota: