PANAMÁ Música -  26 de octubre 2019 - 13:57hs

Por todo lo alto, Llevarte a Marte lanza video oficial de Camila

Si sientes que el mundo se te cae encima, aferrate muy fuerte, muy fuerte al collar que tu madre te regaló... Es parte de la letra del más reciente sencillo de la agrupación panameña Llevarte a Marte, que lleva por título Camila y que es el punta de lanza de su próxima producción. Han sido dos años de esfuerzos para que este trabajo musical vea la luz. Coincidencias será el nombre de esta producción que pronto será lanzada al mercado.

En medio de este regreso, Llevarte a Marte sorprendió a todos la noche del viernes con video release party para el lanzamiento del video oficial de Camila. David Lamboglia, Jairo Barboza, José Alejandro Guerra, Roberto Olivardía, Andree Charpentier y Luis Chen salieron al escenario en el W Panamá para poner a todos los asistentes a cantar y desempolvar esa euforia por su música.

"Camila" es un tema muy real y actual, que busca llevar un mensaje de amor en medio de la desesperanza que puede despertar el abuso y maltrato dentro de una familia, especialmente en los más pequeños.

La producción Coindencias, a cargo de Pablo Governatori y Nacho Molino, presenta una nueva etapa de Llevarte a Marte, que busca romper fronteras.

En esta nota: