PANAMÁ Música -  4 de noviembre 2019 - 11:52hs

Eddy Lover y Anyuri estrenan su nuevo tema "Aire, chao que te vi"

Un excelente dúo, es lo que ha logrado la combinación de géneros de los cantantes panameños Eddy Lover y Anyuri con su nuevo tema “Aire, chao que te vi”.

Un tema de la autoría de Eddy Lover, quien a pesar de tener una voz melódica sentía que faltaba una voz femenina al tema, por eso contacta a Anyuri quien consideraba que era la indicada, ya que en tan poco tiempo ha logrado marca tendencia con sus letras particulares, pero en esta canción no estaba nada mal darle un giro a su zona de confort.

“La verdad duele, me dejaste sin aire por ti aprendí aguantar la respiración, no quería detalles pero tú fuiste asfixiando la relación”, parte de la canción.

El vídeo de la canción fue grabado en Panamá, bajo la dirección de Jefferson Correa de Coca films, quien buscaba lograr un concepto diferente y profundo, ya que la letra de la canción conlleva un mensaje penetrante, en donde se logró predominar las palabras como: asfixia, dolor, la falta de ser libre.

Aunque no se enfocaron en realizar una historia, lograron transmitir cada interpretación de este nuevo single que está muy sonado en las emisoras y cabe destacar que tendrá animaciones hechas desde República Dominicana.

Ya está disponible en todas las plataformas musicales, lo más reciente de Eddy Lover y "La Cuchita" Anyuri.

 Embed