Emilio Regueira, primer panameño en formar parte de los jurados de los Latin Grammy

Lau Chan

¡Panamá para el mundo! Los Rabanes no paran de sorprender, en el día de hoy se anunció en Tu Mañana que el vocalista principal de la agrupación Los Rabanes, Emilio Regueira, recibió una super invitación de nada más y nada menos que del Comité de nominaciones de los Latin Grammy.

Así es señores, el nativo de Chitré será uno de los jurados que representarán al Comité de nominaciones, los cuales tendrán el arduo trabajo de revisar cada título, producción y sonido de cada nominación de la noche más importante de la música latina.

Publicidad

Rápidamente Tu Mañana se pudo contactar con Regueira quien compartió la emoción expresando que: “Es un gran honor, Los Rabanes nos sentimos contentos de esta invitación, soy el primer panameño que formará parte del grupo de jurados de los Latin Grammy 2020, lo importante es que los panameños sigamos destacando”.

Regueira además agregó que estará del 5 al 7 de febrero en Miami para empezar con todos los preparativos de este arduo trabajo.

Cabe destacar que, Los Rabanes en estos momentos se encuentran en su natal Chitré grabando su tema carnavalero “Tio Caimán, Huele a Peligro”.

Publicidad