BOGOTÁ Música - 

Cali y El Dandee se unen a Reik en "Borracho De Amor"

Bogotá, 29 ene (EFE).- El dúo colombiano de pop urbano Cali y El Dandee lanzaron su nuevo sencillo "borracho de amor", en el que mezclan lo mejor de su sonido con el toque romántico de la agrupación mexicana Reik en una canción hecha para todos aquellos que estén sufriendo por amor.,Este tema hace referencia, además, a esas relaciones sentimentales que al terminar dejan recuerdos que están presentes en cada momento de la vida, informaron este miércoles los promotores de los artistas.,El dúo defi

El dúo colombiano de pop urbano Cali y El Dandee lanzaron su nuevo sencillo "borracho de amor", en el que mezclan lo mejor de su sonido con el toque romántico de la agrupación mexicana Reik en una canción hecha para todos aquellos que estén sufriendo por amor.

Este tema hace referencia, además, a esas relaciones sentimentales que al terminar dejan recuerdos que están presentes en cada momento de la vida, informaron este miércoles los promotores de los artistas.

El dúo define este sencillo "como una canción de despecho, añoranza y nostalgia", en la que se identifican "con el sentimiento de soledad y desespero que sentimos todos cuando intentamos olvidar esa persona que, es francamente, inolvidable", añade la información de Star World Production.

La composición del tema estuvo a cargo de Alejandro Rengifo (Cali), Mauricio Rengifo (El Dandee) y de los integrantes Reik, Julio Ramírez Eguía, Jesús Alberto Navarro Rosas y Gilberto Marín Espinoza, que han creado una letra emotiva y romántica.

El vídeo, que ya cuenta con casi 3.000.000 de visitas, fue dirigido y producido por los venezolanos Nuno Gomes y Mayte Calzacorta.

La historia del clip se centra en un hombre que está en un bar junto a la mujer que ama, pero que desafortunadamente solo existe en sus recuerdos.

"Borracho de amor" es el primer sencillo de Cali y El Dandee para este año con el que buscan seguir la línea de reconocimientos que han conseguido con éxitos como "Yo te esperaré" y "Por fin te encontré" junto a Sebastián Yatra y Juan Magán.

En el caso de Reik es la consolidación de su incursión en la música urbana, ya que han hecho colaboraciones con artistas como Maluma, Ozuna y Wisin.

Cali y El Dandee comenzaron su carrera musical en 2011 y sonaron fuerte en Colombia y España con canciones como "gol", que fue el tema oficial de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012.

FUENTE: EFE

En esta nota: