Megaland Bogotá

EFE

El festival Megaland de Bogotá, que iba a celebrarse el 30 de noviembre de 2019 pero que fue aplazado para evitar riesgos por las manifestaciones de entonces contra el Gobierno colombiano, se reprogramó para el 27 de marzo, fecha en la que no podrá asistir Rosalía.

En sustitución de la española, los organizadores informaron este viernes que han fichado a Karol G, la cantante colombiana que este mes está sonando con fuerza en todo el continente con su nuevo hit "Tusa".

Publicidad

También contará con la voz del venezolano Danny Ocean, que llevará sus ritmos de reguetón y "dancehall" a Bogotá después de sonar en las discotecas de medio mundo con sus éxitos "Dembow" o "Me Rehúso".

Aun así, artistas que iban a tocar en el Megaland el 30 de noviembre -como el puertorriqueño Daddy Yankee, los colombianos ChocQuibTown y otros cantantes como Greeicy, Manuel Medrano, Mike Bahía, Trapical Minds, Jiggy D, The Rude Boyz y El Freaky Colectivo- desaparecieron del cartel.

Como alternativa, el festival se renovó con cantantes como el colombiano y reciente nominado al mejor álbum de pop latino de los Grammy, Sebastián Yatra, que anunció una gran gira por España y ahora se encuentra grabando su participación en una nueva edición del programa televisivo "La Voz".

El cartel tiene un cupo importante de cantantes de reguetón como Cali y el Dandee, Arcangel, Sech o Dani 3Palacios.

Los otros artistas que forman parte del Megaland son Mau y Ricky, Myke Towers, Dalex, Darell, Lalo Ebratt y Fumaratto.

Para sortear la fiebre de los aficionados pendientes de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 entre Colombia y Venezuela que se juega ese día, el Megaland contará con pantallas gigantes con transmisión directa del partido y un pequeño show para los 15 minutos del entretiempo antes de que empiecen los conciertos.

En noviembre el Megaland tomó la decisión de cancelar el festival como prevención ante situaciones de riesgo por las manifestaciones sociales contra el Gobierno colombiano.

Publicidad