EEUU Música - 

Billie Eilish defiende su amistad con Drake

La cantante de 18 años no ve qué hay de extraño en que un hombre adulto sea admirador de su trabajo musical y quiera comentarlo con ella si se le presenta la oportunidad

Hace un año la cantante Billie Eilish dio pie sin pretenderlo a un intenso debate en las redes sociales cuando comentó de pasada que había hablado por teléfono en varias ocasiones con el famoso rapero Drake y que este le había confesado que era un gran admirador de su trabajo.

La idea de que un hombre de treinta y tantos años pudiera mantener una relación de amistad, y nada más, con una adolescente resultaba aparentemente inconcebible para muchos. Ahora la propia Billie ha querido salir en defensa del intérprete aclarando que el único problema lo tienen quienes piensan de esa manera.

"Ahora mismo internet es un verdadero desastre, todo el mundo es demasiado sensible. A ver, ¿de verdad alguien cree que un hombre adulto no puede ser fan de otro artista? Hay otras cosas mucho más importantes por las que preocuparse", ha apuntado la joven en una nueva entrevista a Vogue.

"O sea, vas a decirme que te parece que Drake resulta algo siniestro porque le gusta lo que hago, pero luego no tienes ningún problema en votar a Trump. ¿Me puedes explicar cómo funciona esa mi**da?", ha lamentado.

La polémica en torno a la intérprete 'Bad Guy' y Drake fue casi idéntica a la que se desató cuando a la actriz Millie Bobby Brown de 'Stranger things' se le ocurrió desvelar que el artista canadiense le había escrito para ofrecerle consejo y apoyo en caso de que se animara a lanzar en serio su carrera como cantante, y ella también reaccionó insistiendo en que era muy afortunada por contar con gente que se preocupaba desinteresadamente por su bienestar.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: