PANAMÁ Música - 

El 13 de febrero arranca la 8va versión del Musicalion

¡La fiesta en el parque regresa! Ya se acerca el festival de música que reúne a miles de personas año tras año en el Parque Omar, así es, les hablo del Musicalion 2020, que en esta ocasión celebrará su octava versión.

Del 13 al 16 de febrero se podrá gozar de una variada y completa agenda de artistas y músicos que encantarán a chicos y grandes. El calendario oficial ha sido publicado desde ya para que vayas escogiendo qué día quieres ir, aunque te aseguro que querrás asistir los cuatro días.

 Embed      

Jueves 13 - "Encantados" tendrá a las bandas sonaras más destacadas de los cuentos de hadas.

Viernes 14 - "+ Que Amor" será un homenaje al amor dirigido por los cantantes panameños Horacio Valdes, Ingrid de Icaza y Ricardo Velásquez.

Sábado 15 - "Sunset Bash" un espacio innovador para el talento emergente como Djs, bandas de rock, pop, finalistas de Talent Pro desde las 2:00 p.m a 7 p.m.

Domingo 16 - "Panamá Sabor Sinfónico" cierran con broche de oro brindando un gran repertorio musical de salsa, típico, urbano y balada.

Lo mejor de todo es que será totalmente gratis , eso sí, no te olvides de venir con tu petate y prepárate para disfrutar de la buena música y excelente gastronomía desde temprano.

 Embed      

FUENTE: Lau Chan

En esta nota: