ESPAÑA Música -  17 de febrero 2020 - 15:39hs

Rachel Valdés documenta el último concierto de Alejandro Sanz en su Instagram

La artista cubana, quien hasta ahora solo había publicado imágenes relativas a su trabajo en las redes sociales, ha hecho una excepción a la regla para mostrar los mejores momentos de su escapada a Paraguay junto al astro de la música

Con alguna que otra excepción que, sin embargo, no hacía referencia alguna a su mediática relación con Alejandro Sanz, Rachel Valdés ha venido empleando sus redes sociales única y exclusivamente para promocionar y dar mayor visibilidad a sus trabajos como reputada artista multimedia.

Sin embargo, en esta ocasión la creativa de 30 años ha recurrido a la sección Stories de la plataforma Instagram para documentar al detalle su último viaje de ocio y diversión a Paraguay, concretamente a su capital Asunción. La estancia de la joven se explica, curiosamente, con el exitoso concierto que allí ofreció este fin de semana su flamante pareja: una actuación que ella, por supuesto, no se quiso perder.

De hecho, sus dos últimos vídeos retratan al astro de la música en pleno apogeo de su recital, cuando consiguió que todo el público congregado en el SND Arena de la ciudad levantara los brazos para corear y cantar al unísono el último tema del espectáculo, con el que todos pusieron el broche de oro a una noche inmejorable.

"Inventaré una entrada para veros siempre. ¡Gracias Paraguay!", ha escrito por su parte el artista madrileño en su espacio personal, en el que también ha presumido del "lleno total" que ha marcado su última visita de trabajo al país sudamericano.

Al margen de los elevados niveles de discreción con los que Rachel y Alejandro han venido gestionando el interés que genera su romance, lo cierto es que los dos enamorados protagonizaron, hace ya tres meses, su primera aparición conjunta ante las cámaras de televisión y los fotógrafos. La ocasión fue nada menos que la ceremonia de entrega de los premios Grammy latinos, en la que el madrileño se hizo con tres estatuillas ante la presencia de su chica y, asimismo, de su primogénita Manuela, fruto de su extinto romance con Jaydy Michel.