MÉXICO Música - 

Danna Paola y Belinda mandan un mensaje de "girl power"

La actriz predicó con el ejemplo en la gala de los Spotify Awards, en la que habló de la importancia de apoyarse entre las artistas, tratando de acabar con los rumores acerca de su rivalidad con Belinda

La gala de los Spotify Awards consiguió reunir este jueves a un sinfín de celebridades en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, pero no cabe duda de que Danna Paola y Belinda se convirtieron en las protagonistas indiscutibles de la noche gracias a un momento que ni siquiera sucedió frente a las cámaras.

Las dos artistas se cruzaron entre bambalinas y decidieron hacerse una fotografía juntas que la segunda ha compartido en sus redes sociales. Belinda ha titulado su posado con el mensaje "Girl power" y Danna Paola le ha respondido en la sección de comentarios escribiendo: "Bella".

Aunque se haya presentado como la imagen de la reconciliación, ellas siempre han sostenido que no son la Thalía y la Paulina Rubio de esta nueva generación y que entre ellas no ha existido nunca ningún enfrentamiento, por mucho que la leyenda urbana asegure que ambas llegaron a darse de bofetadas cuando eran unas niñas.

Precisamente Danna Paola aprovechó su intervención en el evento para hablar de la competitividad que tradicionalmente se le ha atribuido a las estrellas femeninas y pedir a sus compañeras de profesión que acaben con esa dinámica tan perjudicial para todas.

"Es un momento muy importante en donde las mujeres no tendríamos y no tenemos por qué discutir, sino sentir felicidad por el éxito de todas las grandes mujeres, todas: las que están presentes hoy, las que trabajan, las que son amas de casa. Creo que lo más importante es unirnos", aseguró la actriz de 'Elite' en un momento de la ceremonia, en la que ofreció un breve discurso sobre el escenario junto a Angela Aguilar y Aislinn Derbez.

En esta nota: