PANAMÁ Música -  12 de marzo 2020 - 11:24hs

Japanese saca tema sobre el Coronavirus "Agua y Jabón"

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Japanese, lanzó este miércoles su tema como medida de prevención contra el coronavirus.

Titulado "Agua y Jabón", la canción invita a todos a prevenir la propagación del peligroso virus, ya presente en el país, poniendo en práctica el lavado de manos en todo momento.

 Embed      

"Este tema del coronavirus, 'tamo en guerra, coronavirus, ven como quieras coronavirus, ¿'tamos preparados para el coronavirus? Lávate las manos con agua y jabón, frótatelo todo repite la acción, chotea de lejos, hola y adiós, nada de besitos, no seas bufón. Tocaste un dólar, agua y jabón; tocaste un cajero, agua y jabón; tocaste una puerta, agua y jabón; tocarse la cara es bu8scar la infección. Lava que lava espumosa, frota que frota espumosa…y este es el paso que al virus derrota, lávate las manos con agua y jabón, menea la muñeca con agua y jabón, lávate con calma, nada de presión, frótatelo todo y repite la acción…estos son los pasos pa' matar el coronavirus", dice la canción.

Cabe señalar que hasta este martes 10 de marzo, las autoridades de salud anunciaron un total de 8 casos de coronavirus en el país, incluyendo un fallecido; así como 66 personas en observación.

En esta nota: