Miami Música -  16 de marzo 2020 - 12:47hs

Alejandro Sanz y Juanes no renuncian a la música por el coronavirus

Los dos artistas montaron un escenario improvisado en el estudio para agasajar a sus fans con un concierto muy íntimo: un "paréntesis de felicidad" en palabras del intérprete madrileño

Al igual que otros muchos artistas del mundo hispanohablante, los cantantes Alejandro Sanz y Juanes han querido aportar su granito de arena a la hora de entretener y enviar sensaciones positivas a aquellos fans que, debido a las órdenes o recomendaciones de las autoridades sanitarias, han de recluirse en sus casas o al menos evitar las salidas innecesarias a la calle para evitar el contagio y la difusión del temido coronavirus.

Para ello, los dos intérpretes no dudaron en recurrir al estudio del intérprete madrileño en Miami para organizar un concierto íntimo, lleno de grandes éxitos y, asimismo, con todos los músicos y técnicos que precisaba un evento de semejante categoría. Además de agasajar a sus espectadores 'virtuales' con temas de la categoría de 'Corazón Partío', 'Mi persona favorita', 'A Dios le pido' y 'La camisa negra', la pareja también quiso mandar mucho ánimo a la ciudadanía de cara a los efectos de la pandemia.

 Embed      

"No existen espacios vacíos si hay música de por medio. Gracias a todos quienes nos acompañaron hoy desde sus casas. Juntos somos más fuertes. Los queremos", ha escrito el músico colombiano, quien tuvo que cancelar el recital que tenía programado este fin de semana en Bogotá, tras compartir una velada tan especial con su buen amigo español y varios de sus colaboradores más cercanos.

En el caso de Alejandro, la aclamada gira mundial en la que llevaba meses inmerso debería haber recalado en la capital colombiana y en la ciudad de Cali a finales de la semana pasada. Sin embargo, el nombre de su 'periplo' tuvo que ser rápidamente modificado por el de 'La Gira Se Queda En Casa' y, aun así, consiguió reunir a miles de internautas frente a sus pantallas para disfrutar de un "paréntesis de felicidad".

"¡Gracias! Hoy hemos sentido un paréntesis de felicidad difícil de olvidar. Juntos, todos, cercanamente lejos, somos uno", reza el mensaje de esperanza y unidad que ha transmitido Alejandro en unos tiempos claramente difíciles.

En esta nota: