EEUU Música -  17 de marzo 2020 - 16:54hs

Harry Styles le canta a su pececito en "Adore You"

El cantante ha bromeado, o eso creemos, con la temática de su nuevo sencillo 'Adore You', el cual rendiría homenaje a una mascota acuática que tenía de pequeño

Teniendo en cuenta que en el videoclip que acompaña a la canción Harry Styles acaba haciéndose amigo de un pez que no deja de crecer hasta volverse gigante y ha de exiliarse al mar, resulta complicado adivinar si el cantante estaba hablando en serio o en broma cuando, ayer lunes, aprovechó su concierto íntimo en el estudio de la emisora NPR para explicar el trasfondo de su nuevo sencillo 'Adore You', el cual supondría un emotivo homenaje a un pececito que tenía de mascota durante su infancia.

"El tema que voy a interpretar ahora se llama 'Adore You' ['Te adoro']. Va sobre un pez, solía tener este pez y me encantaba. Esa es básicamente la historia que encierra la canción", afirmó para poner a los oyentes en situación antes de tocar las primeras notas del sencillo.

 Embed      

Posteriormente, y sin perjuicio de lo anterior, el que fuera integrante de la exitosa banda juvenil One Direction quiso darle un enfoque más profundo a la temática sobre la que reflexiona en las letras de su canción, que no es otra que la de la "emoción inicial" que siente cualquier persona cuando conoce a un potencial interés amoroso.

"Bueno, creo que es un poco similar a 'Watermelon Sugar' [el primer sencillo de su nuevo disco 'Fine Line'], en el sentido de que trata sobre la emoción inicial que nos invade cuando conocemos a alguien. ¿Sabéis a qué me refiero?", añadió en su curiosa charla radiofónica tras interpretar el tema.

En esta nota: