MiCultura reconoce 50 años de carrera artística de Osvaldo Ayala. Foto/Cortesía Ministerio de Cultura

Honor a quien honor merece. El maestro Osvaldo Ayala fue el artista invitado durante la segunda noche de Mi Cultura en casa, jornada de eventos para entretener a la población que se mantiene en casa debido a las restricciones impuestas para disminuir la propagación del coronavirus en Panamá.

"Sé que por mí solo sientes... una sincera amistad, tu ingenuidad me convence que esa es mi triste verdad que tú solo sientes cariño por mí y una sincera amistad..."

Publicidad

Con el tema "Si tú me quisieras" arrancó el concierto de hora y media que ofreció el denominado "Escorpión de Paritilla" desde el Teatro Nacional, en medio de la jornada que ha organizado el Ministerio de Cultura como parte de la campaña "Protégete Panamá, quédate en casa", que lidera el Gobierno Nacional.

Clásicos como "El Pañuelito", "Ojos verdes", "Sentimientos del alma", "Anhelos" y otros formaron parte del repertorio, que el público agradeció a través de redes sociales haciendo uso de #MiCulturaEnCasa.

El evento fue propicio para también darle un reconocimiento a Osvaldo Ayala por sus 50 años de carrera artística. El ministro Carlos Aguilar Navarro destacó la extraordinaria contribución que ha realizado el acordeonista a la música típica popular panameña en 50 años de innovación rítmica y revolucionario estilo musical que, dentro y fuera de Panamá.

Publicidad