EEUU Música -  1 de abril 2020 - 11:00hs

Lindsay Lohan anuncia (otra vez) su "regreso" a la escena musical

Los fans de la antigua estrella juvenil ya pueden reservar su próximo sencillo, del cual aún no ha desvelado el título o la fecha de lanzamiento, a través de su página web

A mediados de enero Lindsay Lohan anunció que su esperado tercer disco de estudio se publicaría en febrero, pero ese mes llegó y pasó sin que hubiera nuevas noticias suyas.

Sin embargo, este martes la antigua estrella juvenil ha sorprendido a sus seguidores de Instagram eliminando todas las publicaciones de su perfil para ceder todo el protagonismo a un único vídeo -una maniobra de promoción habitual entre las celebridades- que ha acompañado del título: "He vuelto".

Esa grabación arranca enfocando un televisor que se enciende de pronto para empezar a mostrar imágenes de distintas etapas de su vida, desde su etapa en Los Ángeles bajo el escrutinio constante de los paparazzi a los momentos más icónicos que ha protagonizado en las redes sociales.

La pista de lo que se trae entre manos Lindsay se encuentra en el enlace que ha incluido en su biografía de Instagram y que redirige a su página web para reservar de antemano su próximo sencillo. Por el momento la cantante no ha especificado cuándo estará disponible esa canción o cuál será su título.

En septiembre Lindsay lanzó sin previo aviso un vídeo musical 'casero' para su sencillo 'Xanax', que marcaba su renacer en la escena musical tras más de una década sin publicar material inédito en solitario. Unos días antes, el programa de radio 'The Kris Fade Show' de la emisora Virgin Radio Dubai, donde ella ha pasado gran parte de su tiempo desde que abandonara Londres en 2016, ofreció un adelanto del single, que finalmente no vio la luz en las plataformas tradicionales de streaming como YouTube o Spotify.

En esta nota: