Los Rabanes lanzan tema sobre el coronavirus titulado "En Cuarentena"

Marilyn Cejas

La presencia del coronavirus en Panamá, ha cambiado la vida de todos sus habitantes, sobre todo porque hemos tenido que estar en casa de forma permamente para evitar la propagación. En el mundo del espectáculo nacional, son varios los artistas que han compuesto temas sobre esta situación y el caso reciente es de la reconocida banda panameña, Los Rabanes, quienes acaban de lanzar el tema "En Cuarentena".

"Yo soy un hombre sincero y te lo digo mi pana, yo soy un hombre sincero y te lo canto mi pana, déjate de awevasones y quédate en tu casa, en cuarentena, aquí nadie va pa' fuera, en cuarentena, el virus no se te pega...", dice parte del sencillo.

Publicidad

"En Cuarentena" cuenta con un videoclip disponible en YouTube, donde podemos ver la intervención de cada integrante de la banda desde su casa y algunas imágenes donde la misma ha estado presentándose en conciertos. El tema envía un mensaje claro a todos los panameños, para que se queden en casa y cumplan con las recomendaciones de las autoridades de salud.

Publicidad