PANAMÁ Música -  17 de abril 2020 - 11:07hs

"Cosas que echo de menos", el tema de Erika Ender en tiempos de coronavirus

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, el pasado 10 de abril estrenó un emotivo tema dedicado a la situación que estamos viviendo por el coronavirus en el mundo titulada "Cosas que echo de menos", narra lo que ha impactado la cuarentena a las familias, amigos y seres queridos, quienes hemos tenido que estar permanentemente en casa, guardando distancia y evitando los besos y abrazos.

Pero eso no es todo, Ender acompaña este hermoso tema con un video que muestra imágenes muy sentidas y emotivas y nos regala el texto de la canción para que podamos cantarla y compartirla en estos tiempos difíciles. La intérprete cantó el tema el pasado domingo 12 de abril en el Concierto Panamá Solidario que reunió a varios artistas nacionales e internacionales.

"Sentir está prohibido, parece que es delito, hoy, más desconocidos van directo hasta la cama sin decirse su apellido, con el corazón dormido, hay tantas cosas que echo de menos, besos que nacen desde el alma y que no mueren en el cuerpo, cosas que nos perdemos, si desperdicias el momento, qué le queda a los recuerdos? Cosas que ya no vemos y frente al espejo no nos reconocemos", dice parte de la canción "Cosas que echo de menos".

 Embed