EEUU Música - 

Artista urbano Miky Woodz lanza disco con Wisin y Zion y Lennox de invitados

San Juan, 17 abr (EFE).- El puertorriqueño Miky Woodz, miembro de la nueva escuela del género urbano, lanzó este viernes su nuevo disco, "Los 90 Piketes", que incluyen las colaboraciones con otros destacados intérpretes del reguetón, como Wisin, el dúo de Zion y Lennox y el dominicano El Alfa.,Y es que según dijo el propio Miguel Ángel Rodríguez, nombre verdadero de Miky Woodz, a pesar de que tuvo que suspender sus presentaciones por la pandemia del COVID-19, quiso cumplir con el compromiso de o

El puertorriqueño Miky Woodz, miembro de la nueva escuela del género urbano, lanzó este viernes su nuevo disco, "Los 90 Piketes", que incluyen las colaboraciones con otros destacados intérpretes del reguetón, como Wisin, el dúo de Zion y Lennox y el dominicano El Alfa.

Y es que según dijo el propio Miguel Ángel Rodríguez, nombre verdadero de Miky Woodz, a pesar de que tuvo que suspender sus presentaciones por la pandemia del COVID-19, quiso cumplir con el compromiso de ofrecerle a sus seguidores su nueva producción.

"Decidí sacar este disco a pesar de lo que está pasando actualmente en el mundo. Cumplo con mi palabra y cumplo con mis fanáticos", afirmó el artista boricua de 28 años en un comunicado de prensa.

 Embed      

"En este disco van a escuchar al Miky Woodz viejo, el de ahora y el del futuro, espero que disfruten los 15 temas. Gracias por el apoyo", resaltó.

"Los 90 Piketes" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El término "pikete" se utiliza cuando alguien tiene mucho "flow", "swag" y estilo callejero.

El artista invita a los fanáticos del género a disfrutar del álbum desde sus hogares, con la promesa de que muy pronto podrán reencontrarse en los escenarios.

El disco contiene 15 canciones, 14 de ellas inéditas y "Pinky Ring Remix" junto al colombiano J Balvin y los también boricuas Myke Towers y Jhay Cortez. El vídeo musical de dicho tema ya cuenta con casi 8 millones de visitas en YouTube.

En la portada del disco, aparece el pecho de Miky Woodz tatuado, cuya pieza le realizó recientemente el artista puertorriqueño Juan Salgado.

"Los 90 Piketes", producido por el sello discográfico Gold 2 Latin Music con la distribución de Glad Empire, es el cuarto álbum de estudio de Miky Woodz.

Los otros tres son "Before Famous" (2017), "El OG" (2018) y "EL OG WEEK" (2019).

En sus discos anteriores, Miky Woodz ha tenido de invitados a artistas de gran renombre, como Bad Bunny, Farruko, Ñejo, Justin Quiles, Dalex, J Álvarez y Juhn.

FUENTE: EFE

En esta nota: