Joey Montana cumple reto sobre canción de David Bisbal dedicada a la lucha contra el coronavirus

Marilyn Cejas

El cantante y compositor panameño, Joey Montana, publicó en su cuenta de Instagram un video donde interpreta parte del nuevo tema de su colega español, David Bisbal junto a Aitana; cumpliendo con la invitación que le hizo el colombiano Sebastián Yatra.

Publicidad

Se trata del tema "Si Tú La Quieres", un homenaje a todas esas personas que se encuentran confinadas en sus casas en todo el mundo, debido a la pandemia del coronavirus. Desde su estreno, el pasado 3 de abril, la canción ha revolucionado las redes sociales, debido a que tanto artistas como familias han estado publicando videos de cómo están sobreviviendo al encierro debido a la situación sanitaria.

El #situlaquiereschallenge inunda las redes y el intérprete panameño cumplió el reto y nominó a Thaeme de Thaeme e Thiago de Brasil; y a la banda mexicana El Recodo.

"Si ella te quiere tendrás por dentro esa sensación de tenerlo todo, tendrás la suerte que solo tienen algunos locos, si ella te quiere, que suerte tienes, si ella te quiere (si ella te quiere), verás al mundo bailar despacio bajo su foco, tendrás la fuerza de reponerte de cualquier roto, si ella te quiere, qué suerte tienes...", dice parte del tema.

Publicidad