EEUU Música - 

Liam Payne y Niall Horan demuestran que son los 'bff' oficiales de One Direction

Los dos cantantes han organizado por sorpresa un directo de Instagram este lunes -Louis Tomlinson les dio plantón- que ha servido para demostrar que mantienen una relación muy estrecha

A la espera de que se produzca esa reunión que se rumorea que están preparando los chicos de One Direction por su décimo aniversario -con o sin Zayn Malik-, esta semana Niall Horan y Liam Payne han ofrecido un pequeño adelanto a sus fans realizando un directo de Instagram por sorpresa.

En realidad, el plan inicial era que Louis Tomlinson también se les uniera, pero finalmente les dejó plantados sin darles ni siquiera una buena excusa para hacerlo.

"Nuestra llamada a tres bandas ha salido muy bien", aseguró Liam con mucha sorna.

"A ver, es increíble. No somos capaces de juntarnos ni siquiera cuando no tenemos otra cosa que hacer. Y sé de buena tinta que Louis está sentado en casa fumando y bebiendo cerveza", añadió Niall para reírse de su antiguo compañero de banda aprovechando que no estaba presente.

En realidad, ninguno de los dos se tomó demasiado mal que Louis no se animara a acompañarles porque comprendían que no estuviera de humor. "Yo estaba haciendo justo lo mismo ayer", admitió Niall, que también desveló que había hablado con el joven cantante "un par de días atrás" por un grupo de WhatsApp.

En cualquier caso, tampoco les hacía falta nadie más para mantener una conversación de lo más animada: los dos estuvieron charlando como los viejos amigos que son acerca del período de aislamiento, durante el que están trabajando más que nunca "porque todo el mundo sabe que estás en casa", según señaló Liam, y también intercambiaron impresiones acerca de Billie Eilish, a quienes ambos admiran enormemente, y sus intentos fallidos por establecer una rutina de entrenamiento para mantenerse en forma.

"Estoy muy cansado", le confesó Niall a Liam mientras tocaba la guitarra. "Me he levantado a las diez o a las once y quería salir a correr, pero al final no me dio la gana. Sigo entrenando, pero por algún motivo me he tomado un descanso, y eso que creo que nunca antes había estado en tan buena forma en toda mi vida".

En esta nota: