Ellie Goulding

SHOWBIZ

La cantante Ellie Goulding está casi preparada para regresar por todo lo alto a la escena discográfica con el lanzamiento, este mismo verano, de su nuevo álbum: una colección de canciones que la propia intérprete no ha dudado en comparar con su trabajo más exitoso hasta la fecha, su segundo disco 'Halcyon', al menos en lo que a su espíritu y originalidad se refiere.

La intérprete ha buceado en su lado más nostálgico para encontrar las temáticas que inspiran sus letras y, como se desprende de la entrevista que ha concedido al medio 'Entertainment Weekly', ella misma se ha encargado de componer todos los arreglos sonoros que aparecen en el disco, el cual se aleja ligeramente del pop para acomodarse en el soul.

Publicidad

"Hay mucha nostalgia en el álbum e historias sobre la madurez de convertirse en mujer. Toco todos los instrumentos y los arreglos son todos míos. Muchos de los acordes me han llevado a salir de mi zona de confort, son menos pop y ligeramente más soul. En general, diría que este disco está más conectado con el estilo de mi segundo trabajo, del que mis fans siempre dicen que es el más icónico de mi discografía", ha explicado en la conversación.

La estrella británica, quien contrajo matrimonio con Caspar Jopling ocho meses atrás, ha tardado algo más de cinco años en dar forma a las canciones del que será su cuarto trabajo como resultado de varias experiencias muy transformadoras de su vida personal, así como por la necesidad de encontrar un enfoque que le permitiera ofrecer algo novedoso y reinventarse como es debido.

Publicidad