Lorde

SHOWBIZ

La cantante Lorde ha dado una muy buena noticia a sus fans a través del boletín que les envía con cierta regularidad para compartir novedades acerca de su carrera. Su tercer disco está al caer, según ha anunciado ahora, después de que en noviembre del año pasado aplazara su lanzamiento a raíz de la muerte de su querido perro, que afectó a su proceso creativo y le hizo darse cuenta de que necesitaba un tiempo para asimilar el duro golpe emocional que había sufrido.

"Empecé a acudir de nuevo al estudio en diciembre para tener algo que hacer, y para mi sorpresa, empezaron a surgir cosas buenas. Cosas alegres, divertidas. Sentía cómo mis músculos melódicos volvían a estirarse y fortalecerse", ha recordado.

Publicidad

La intérprete ha prometido que su esperado nuevo trabajo, el primero desde que publicó 'Melodrama' en 2017, incluirá canciones "jodi**mente buenas" y hará que la larga espera -que todavía durará "un poco más"- haya merecido la pena para sus fans.

"Esperar, eso que tanto me molestaba cuando era joven y que consideraba inútil, se ha vuelto ahora una experiencia deliciosa. En mi opinión, el mejor premio que puedo daros es un trabajo que perdure diez, veinte, treinta años. Y crear algo así lleva su tiempo", ha matizado.

En las últimas semanas la joven de 23 años ha continuado trabajando en el álbum desde casa con su colaborador habitual, Jack Antonoff, y por fin se siente preparada para volver a salir de gira tras superar el miedo escénico, que sumado al cansancio derivado de no contar con un lugar fijo de residencia, le obligó a tomarse un prolongado descanso.

"Quiero volver a actuar en festivales, y a escuchar la música de presentación mientras veo a la banda subirse al escenario. Quiero arrasar. Quiero veros haciendo cola frente a mi hotel, quiero abrazaros y daros la mano. Quiero conceder entrevistas, responder preguntas sobre el disco una y otra vez hasta que me lo conozca de memoria", ha afirmado sin poder contener su entusiasmo.

Publicidad