EEUU Música - 

Liam Gallagher presenta su nuevo disco en Twitter

El roquero organizará una fiesta virtual este viernes para celebrar el inminente lanzamiento de su álbum acústico para MTV

A pesar de las restricciones de todo tipo que ha ocasionado la crisis sanitaria del coronavirus, el cantante Liam Gallagher no ha querido desperdiciar la oportunidad de organizar una buena fiesta, eso sí, en la red social Twitter, para celebrar este viernes el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico con todos sus fans.

El evento, organizado por el también músico Tim Burgess, líder de la mítica banda The Charlatans, en línea con otras iniciativas similares que abandera para promocionar el rock alternativo en las redes, incluirá la presentación en directo de algunas de estas canciones y confidencias sobre el proceso creativo que define la labor del más díscolo de los hermanos Gallagher.

El exvocalista de Oasis, así como otro notorio miembro de la extinta banda, Bonehead, comentará con el anfitrión asuntos tales como las ideas que han inspirado el álbum y los entresijos de su larga relación tanto profesional como personal, la cual está a buen seguro llena de sorprendentes anécdotas. Asimismo, Liam responderá en el momento a varias preguntas que le dirija el público.

El nuevo disco se enmarca en los recitales acústicos que ha venido organizando la cadena musical MTV desde hace ya varias décadas, por lo que se esperan, además de material inédito, renovadas versiones de ciertos clásicos de Oasis. La grabación, según explicó Liam en su momento, tuvo lugar en el ayuntamiento de la ciudad inglesa de Hull en el verano de 2019.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: