EEUU Música -  12 de junio 2020 - 09:22hs

Anuel AA donará las ganancias iniciales de su nuevo disco

El cantante entregará todo el dinero que genero su nuevo trabajo musical a lo largo del próximo mes a una fundación aún por especificar, para ayudar a familias afectadas por el coronavirus

El cantante Anuel AA ha anunciado a través de las Stories de su cuenta de Instagram que donará todo el dinero que gane en el próximo mes con su álbum 'Emmanuel' por una buena causa. Esto incluye los beneficios generados por los videoclips que grabe durante este período de tiempo y la venta de artículos promocionales, como camisetas o gorras.

Los fondos que recaude se destinarán a ayudar a los pacientes con coronavirus y a sus familias. Esta enfermedad también ha tocado de cerca a la estrella del reguetón y le ha animado a tratar de aportar su granito de arena para apoyar a quienes se han visto más afectados por la actual crisis de salud después de que esta semana recibiera la noticia de que sus propios abuelos habían dado positivo en la prueba del covid-19.

"Sé que hay muchas familias sufriendo por esta misma razón y por eso tomé esta decisión", ha explicado en el comunicado que ha publicado en su plataforma.

Estos últimos días el artista ha estado muy ocupado grabando el próximo vídeo de su último trabajo musical, que estrenó a finales de mayo, pero ha prometido que en breve ofrecerá toda la información sobre la fundación que se beneficiará de esta iniciativa solidaria que ha puesto en marcha.

En esta nota: