Adele

SHOWBIZ

El mánager y publicista de la cantante Adele, Jonathan Dickins, ha tenido que salir finalmente a la palestra para negar tajantemente la teoría que ha venido circulando en las últimas semanas a cuenta de la supuesta fecha de publicación del nuevo álbum de la británica, quien mantiene un prolongado silencio discográfico desde el año 2015, cuando lanzó al mercado su exitoso y multipremiado '25'.

En conversación con la revista especializada Music Week, el agente de la estrella ha tirado por tierra las esperanzas que habían depositado buena parte de sus fans en la posibilidad de tener nuevas canciones de su ídolo a su disposición el próximo septiembre. En ese sentido, Dickins se ha limitado a contestar la típica perogrullada de que el disco saldrá al mercado cuando esté preparado.

Publicidad

Asimismo, el hombre que ejerce como mano derecha de la intérprete, quien en los últimos años ha venido protegiendo su privacidad con más celo y hermetismo del que ya es costumbre en ella, ha aprovechado su entrevista para pedir paciencia al núcleo duro de admiradores de la vocalista, ya que esa actitud normalmente desemboca, en sus propias palabras, en una recompensa a la altura del esfuerzo realizado.

"No va a estar preparado para septiembre, me temo. Estará listo cuando esté listo. Todos estamos en el mismo barco en estos tiempos [en relación con la pandemia del coronavirus]. Te encuentras metido en numerosos proyectos y, de repente, el mundo se para por completo. Pero la espera merecerá la pena, sin duda", ha declarado Dickins al citado medio.

Publicidad